Al menos dos policías resultaron heridos en una tienda Walmart en Forrest City, Arkansas, después de que una persona abrió fuego el lunes, dijeron las autoridades. Los medios locales informaron que un hombre armado fue asesinado a tiros.
El Capitán Eddie Adamson, de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Francis, dijo en una entrevista telefónica que uno de los oficiales tenía una herida de bala y había sido trasladado a un hospital. No sabía cómo había resultado herido el otro oficial. Una portavoz de Regional One Health en Memphis, a aproximadamente una hora de distancia, confirmó que había recibido un paciente del episodio.
El Capitán Adamson, hablando desde fuera de la tienda, dijo que lo habían llamado al lugar aproximadamente a las 10:30 a.m., hora local, en un informe de un tiroteo, y que había ayudado a limpiar a los clientes y al personal de los escondites en los baños y vestuarios.
El tiroteo se llevó a cabo en un Walmart Supercenter en Deaderick Road en Forrest City, que tiene una población de más de 14,200 personas y se encuentra a unas 90 millas al noreste de la ciudad capital de Little Rock. Las llamadas a la tienda no fueron respondidas.
Al menos uno de los oficiales fue llevado a un hospital.